Aire Acondicionado en Albacete

Especialistas en aire acondicionado en Albacete

En Insfrio climatizamos hogares, comercios y zonas industriales, para ello tenemos un amplio abanico de máquinas de aire acondicionado que se adecuarán a cada una de las situaciones que nos solicite, ya sea para aire acondicionado domestico o aire acondicionado industrial. Los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor tienen como ventaja que en los meses de invierno nos puede dar calor y en los meses de verano nos dará aire frío.

El aire acondicionado nos dará la armonía perfecta sobre la temperatura, el aire y la humedad, por lo que podemos tener durante todo el año un nivel de climatización y confort perfectos.

Tenemos las herramientas y los materiales necesarios para garantizar unos resultados magníficos. Por lo que siempre trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado para asegurar la satisfacción y felicidad de nuestros clientes.

Los tipos de máquinas de aire acondicionado que utilizamos son:

  • Cassette de techo: Su colocación se realiza sobre el techo de la estancia que queramos climatizar. Su diseño delgado permite pasar casi desapercibido. La instalación de estas unidades son fáciles de instalar incluso en espacios pequeños.
  • Split de pared: Es el aire acondicionado que se suele colocar en los hogares ya que están pensados para cubrir las necesidades cotidianas, son  generalmente los  más económicos. No precisa mucho mantenimiento.
  • Split de techo: Su funcionamiento es el mismo que el de pared, pero abarcan más capacidad por lo que su uso suele estar pensado para grandes espacios.
  • Split de Suelo: Este tipo de aire acondicionado permite múltiples posibilidades de instalación, son ideales tanto para dar aire calor como aire frío, proporcionándonos el máximo confort.
  • Multi-Split: Es igual que el Split de pared, la única diferencia es que una única unidad condensadora exterior puede vincular hasta ocho unidades de interior.
  • Aire acondicionado portátil: Todos los componentes están sobre una caja donde tiene acopladas unas ruedas, de manera que podremos moverla fácilmente por cualquier parte. Tiene una manguera por la parte de atrás por donde expulsara el calor.
  • Por Conductos: Es un sistema que se compone de una unidad interior y otra exterior que será el compresor, el método de instalación seria a través de un falso techo por donde irán los conductos por el cual el aire será canalizado, es una de las mejores opciones cuando queremos climatizar más de una estancia.
  • Sistema de Zonas: Son sistemas donde podremos poner distintas temperaturas en cada habitación, lo que nos ayudara a tener un ahorro energético.
  • Sistema de caudal variable: Sistemas que tienen un alto rendimiento pero con un mayor ahorro energético.

Si necesita más información sobre los sistemas de aire acondicionado en Albacete, que disponemos tanto para hogares, comercios y zonas industriales, puede rellenar nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.