Marcas de aire acondicionado

En Insfrio solo trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado, para proporcionar a nuestros clientes un producto que tiene una calidad excelente y que cumplirá con sus expectativas, tanto a corto plazo como a largo plazo.

Principales marcas de aire acondicionado con las que trabajamos

logo daikin

Daikin

Tiene más de 80 años de experiencia en el sector del aire acondicionado, fabricando los equipos más avanzados y de calidad, ya sea para hogares, comercios o zonas industriales. Además somos servicio técnico oficial de Daikin en Albacete.

Hitachi

Se trata de una marca Japonesa conocidos por fabricar equipos que tienen una eficiencia energética, ofrecer una amplia gama de equipos de aire acondicionado que se adecuan a todo tipo de espacios, ya sea en el hogar, en los comercios o en las zonas industriales.

logo hitecsa

Hitecsa

Es una compañía de aire acondicionado que tiene un gran compromiso con el cliente, tiene una amplia gama de equipos donde cada uno de ellos tiene que cumplir unos estándares de calidad muy altos.

logo mitsubishi electric

Mitsubishi Electric

Fabrica una amplia gama de equipos de aire acondicionado para hogares, empresas y zonas industriales. Sus equipos son reconocidos mundialmente por su gran calidad.

logo samsung

Samsung

La amplia gama de equipos de aire acondicionado de Samsung destacan por su gran acabado y diseño. Sin olvidarnos de que la calidad de sus productos son excelentes.

Las mejores marcas de aire acondicionado

Si necesita más información sobre la instalación o mantenimiento de nuestras marcas de aire acondicionado puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.

maquinas aire acondicionado

Especialistas en instalación y mantenimiento de aire acondicionado

En Insfrio climatizamos hogares, comercios y zonas industriales, para ello tenemos un amplio abanico de máquinas de aire acondicionado que se adecuarán a cada una de las situaciones que nos solicite, ya sea para aire acondicionado domestico o aire acondicionado industrial. Los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor tienen como ventaja que en los meses de invierno nos puede dar calor y en los meses de verano nos dará aire frío.
El aire acondicionado nos dará la armonía perfecta sobre la temperatura, el aire y la humedad, por lo que podemos tener durante todo el año un nivel de climatización y confort perfectos.
Tenemos las herramientas y los materiales necesarios para garantizar unos resultados magníficos. Por lo que siempre trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado para asegurar la satisfacción y felicidad de nuestros clientes.