Trabajos Realizados

En Insfrio estamos orgullosos de los trabajos realizados a nuestros clientes, por eso os mostramos una galería con algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo, los trabajos realizados se han ejecutado con éxito gracias a nuestro equipo personal especializado, realizando antes los análisis y estudios pertinentes.

4,5 46 reviews

  • Avatar ASIER LAU ★★★★★ Hace 1 mes
    Recientemente hemos contratado en casa la instalación de aire acondicionado por conductos con Insfrío y hemos quedado muy contentos.
    Tanto Ramón, quien vino a dimensionar la instalación, como
    … More los instaladores Sergio y Álvaro son muy cercanos, puntuales y profesionales.
    El precio es adecuado también, sin duda volvería a contratarlos.
  • Avatar Virgilio CR ★★★★★ Hace 2 años
    He tenido muchos aires acondicionados pero como esta marca (Daikin) ninguna. Y el servicio técnico, fabuloso. En la última instalación consiguieron hacer un taladro hacia el exterior de tal forma … More que quedó completamente oculta la tubería, cuando durante años había estado a la vista con otras marcas. Muy buenos profesionales.
  • Avatar Pepe Verdejo ★★★★★ Hace 6 años
    Excelente. Después de 20 años como proveedor de servicios de mantenimiento frigorífico, mi opinión no puede ser otra. Servicio de calidad, rápido, profesional, competitivo, de confianza... Si … More llevamos tanto tiempo trabajando con INSFRIO no es por casualidad. Una empresa muy recomendable.
  • Avatar Herminio del Rey Ruiz ★★★★★ Hace 5 años
    Con una magnífica relación calidad-precio en las unidades de Mitsubishi que les compré, realizaron su instalación con plena satisfacción: puntuales, con un equipo de tres personas trabajadoras, … More atentas y diligentes, que hicieron su faena eficientemente y con gran pulcritud, pero sin prisas, resultando un trabajo que sólo puedo calificar como “óptimo”. Plenamente recomendables.
  • Avatar Ana Rosa Manas ★★★★★ Hace 6 años
    Empresa seria y formal. Muy buena relación calidad-precio. El servicio postventa inmejorable, cualquier incidencia es resuelta por experiencia propia. Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas. … More