Aerotermia

Aerotermia

En Insfrio somos especialistas en instalaciones y mantenimiento en aerotermia, donde nos avalan años de experiencia en este sector. También se nos caracteriza por tener a un  excelente departamento técnico que está a disposición de los clientes, donde se analizará, estudiará y le ayudarán a encontrar la mejor solución acorde a sus necesidades.

La aerotermia es una energía de fuentes renovables, en el cual se saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea, donde esta podrá ser utilizada para múltiples finalidades. Hoy en día la aerotermia es utilizada para producir agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en viviendas.

Este tipo de tecnología ha ido madurando con el tiempo por lo que su instalación en viviendas ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo una solución completa para todas las estaciones del año y una de las más demandadas.

Además tiene una alta eficiencia energética primaria que es la energía útil generada y la energía primaria consumida, teniendo a su vez un rendimiento muy alto.

La instalación de los sistemas aerotermia se podrán realizar a través de suelo radiante, unidades Fan-Coil o radiadores de baja temperatura.

Ventajas de la Aerotermia:

  • Mantenimiento: El mantenimiento de los sistemas de Aerotermia es mucho menor que los sistemas tradicionales.
  • Instalación: La instalación de este sistema es muy sencilla, porque no precisa la instalación de una chimenea, además de no necesitar ningún depósito de almacenamiento para el gasóleo.
  • Seguridad: Este sistema al no requerir ningún depósito para el gasóleo, el nivel de sufrir algún tipo de percance doméstico es prácticamente nulo. Además como tampoco genera emisiones contaminantes, la salud y la seguridad de los familiares estará asegurada.
  • Demanda: Este sistema nos proporciona a través de un mismo equipo agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.
  • Potencia y Rendimiento: El sistema tiene un rango de potencia que se puede adecuar a las necesidades que precise el cliente en cada momento, obteniendo el máximo rendimiento y eficiencia posible en cada estación del año.

Ofrecemos diferentes sistemas de configuración y capacidades para una instalación única, donde estará totalmente adaptada a cada demanda del cliente.

Instalaciones de Aerotermia realizadas por Insfrio:

Si necesita más información sobre los sistemas de Aerotermia en Albacete puede rellenar nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.