Frío industrial

refrigeracionEn Insfrio somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de frío industrial, sistemas de refrigeración y climatización industrial en Albacete, donde nos avalan años de experiencia en este sector. También se nos caracteriza por tener a un  excelente departamento técnico que está a disposición de los clientes, donde se analizará, estudiará y le ayudarán a encontrar la mejor solución acorde a sus necesidades.

Ofrecemos diferentes sistemas de configuración y capacidades para una instalación única, donde estará totalmente adaptada a cada demanda del cliente.

Como siempre decimos en Insfrio solo trabajamos con las mejores marcas del mercado actual, por lo que garantizamos unos resultados de calidad excelentes y así lograr conseguir el respaldo de nuestros clientes, devolviéndoles toda la confianza que deposita en nosotros.

Insfrio tiene una amplia gama de sistemas de refrigeración como cámaras frigoríficas de conservación, de congelación y ultra congelación. Además también disponemos de recintos de panel de sándwich para alimentación, donde pueden ser diseñados a medida para que se adecue a los requerimientos solicitados por el cliente.

Nuestras ofertas incluyen todas las novedades y soluciones que hay actualmente para obtener un óptimo consumo energético pero consiguiendo un menor gasto, para ello incorporamos siempre las últimas novedades que tenemos en el sector de climatización industrial y la utilización de los sistemas más eficientes, estando de acuerdo con las normativas de emisiones de gases.

En el sector del mantenimiento tenemos especialistas que proporcionaran la capacidad, el conocimiento y la experiencia para realizar  el mantenimiento necesario en los sistemas de refrigeración. Para ello tenemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para refrigeración o frío industrial.

Insfrio es una empresa que esta comprometida con el ahorro energético

Trabajos realizados de refrigeración:

Si necesita más información sobre frío industrial y los sistemas de refrigeración para Albacete puede rellenar nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.