Aire Acondicionado Doméstico

En Insfrio somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado doméstico. Para ello ofrecemos las mejores soluciones, gracias a nuestro equipo personal especializado.

Somos expertos en climatizar hogares y comercios, con la utilización de las mejores máquinas de aire acondicionado que hay en el mercado actual (Split de Pared, Split de Suelo, A/C Portátil, Multi-Split, etc…). El sistema que elijamos a través del análisis previo que hacemos  sobre la demanda dada por el cliente, le proporcionara a su hogar o negocio unas condiciones de bienestar y confort, ya que la temperatura, la humedad y el aire serán de una calidad excelente.

Durante la realización del proyecto realizado por Insfrio incluirá el suministro de los materiales que utilizaremos, además del personal cualificado para la realización y montaje del proyecto, junto a la dirección técnica y puesta en marcha.

Los tipos de aire acondicionado doméstico que más se suelen utilizar son:

aire acondicionado domestico pared

Split de Pared

El aire acondicionado de pared que más se suele instalar en los hogares y comercios, ya que tiene una gran variedad de potencia, donde podremos elegir la que más se adecue a nuestro espacio.

aire acondicionado domestico multisplit

Sistemas de Multi-Split

El aire acondicionado Multi-Split nos permite tener hasta ocho unidades interiores con solo una única unidad exterior, lo que disminuye el espacio de instalación, además podremos configurar cada unidad interior por separado, ahorrando así consumo energético. Este sistema es ideal para climatizar varias zonas de nuestro hogar o empresa.

Si necesita más información sobre el aire acondicionado doméstico puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.