Bomba de Calor

En Insfrio somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de aire acondicionado con bomba de calor. Para ello ofrecemos las mejores soluciones, gracias a nuestro equipo personal especializado.

El aire acondicionado con bomba de calor incorporada nos ofrece una solución para las distintas estaciones de año, ya que son muy versátiles y nos ayudan al ahorro energético gracias a su alta eficiencia, por lo que es ideal para hogares, comercios y zonas industriales. Nos proporcionará una climatización eficiente independientemente de las condiciones climáticas que haya.

Las ventajas que tiene este tipo de sistemas es que en invierno podemos utilizar el equipo para que nos aporte calor y en verano para que nos aporte aire frío por lo que conseguimos tener nuestro hogar o establecimiento con una temperatura ideal durante todo el año con solo un equipo instalado.

El gasto eléctrico del aire acondicionado con bomba de calor es mucho menor, ya que solo pagas por lo que has consumido, a diferencia de otros equipos como  las calderas. Además estos equipos son más respetuosos con el medio ambiente ya que no desprenden a la atmósfera gases de combustión como el CO2.

Estos equipos no requieren mantenimiento constante, solo necesitan una limpieza de los filtros del aire cada cierto tiempo, ya que estos equipos cuentan con un circuito cerrando que evita fugas, aunque siempre es bueno hacer una revisión anual. Además estos equipos tienen unos materiales de fabricación que cuentan con las últimas innovaciones y donde pasan un exhaustivo examen de calidad de todo el equipo.

Los equipos con bomba de calor son los que más se utilizan en la actualidad gracias a la versatilidad que tienen en todos los ámbitos.

Tipos de aire acondicionado con bomba de calor:

aire acondicionado con bomba de calor
bomba de calor

Si necesita más información sobre el aire acondicionado con bomba de calor, puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.