Ventilación

Insfrio realiza instalaciones y mantenimiento de sistemas de ventilación, somos especialistas en este tipo de proyectos, donde nos avalan los trabajos realizados, además de los años de experiencia en este sector, donde contamos con un gran departamento técnico especializado en ventilación que está a disposición de los clientes para analizar, estudiar y ayudar a encontrar la mejor solución, donde cumplimos las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Realizamos instalaciones de ventilación en todo tipo de locales, como naves industriales, garajes, almacenes, talleres, etc. Siempre cumpliendo con los requisitos y condiciones que nos solicita el cliente.

ventilacion 10

La ventilación es utilizada para la renovación del aire y así aumentar la calidad de esta, haciendo que el aire recorra los conductos de extracción que estarán dotados de un aspirador mecánico que extraerá continuamente y de forma automática el aire hacia el exterior de los locales.

Este sistema no tiene un gran impacto acústico una vez instalado, ya que antes realizamos los estudios necesarios para que este problema no se produzca. Los materiales utilizados son de la más alta calidad con el fin de obtener la mayor durabilidad y rendimiento del sistema.

También ofrecemos un mantenimiento periódico para sistemas de ventilación con nuestro equipo especializado que tienen una gran experiencia y conocimiento en el sector de la ventilación y extracción de aire y gases, realizando las correcciones necesarias en caso de que se detecte algún defecto en el sistema.

Para tener un mejor funcionamiento y calidad del sistema, contamos con un buen mantenimiento con el que se puede ahorrar más de un 20% de energía, donde garantizamos un trabajo que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes.

Trabajos de Ventilación realizados:

Si necesita más información sobre nuestro tipo sistema de ventilación puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.