Maquinaria

Somos especialistas en el diseño e instalación de maquinaria de hostelería y alimentación. Para ello tenemos un departamento técnico que cuenta con años de experiencia, y que está a disposición de los clientes para analizar, estudiar y ayudarles a encontrar la mejor solución, teniendo en cuenta sus necesidades.

Contamos con un amplio catálogo de maquinaria tanto para la hostelería como para la alimentación:

maquinaria hosteleria/alimentacion

Maquinaria de hostelería y alimentación

Destinado a los sectores de hostelería y alimentación en general. (Cocinas, Freidoras, Congeladores, etc).

maquinaria 2

Extracción y Ventilación

Puede ir destinado desde garajes a restaurantes. (Campana de extracción de humo, ventilación para garajes, ventilación para edificios, etc.).

maquinaria a medida.JPG

Trabajos en acero inoxidable a medida

Destinado a pequeños y grandes comercios donde podrán presentar sus productos. (Estanterías, refrigeradores, mostradores, etc).

Además si no encuentra lo que desea en nuestro amplio catálogo podemos diseñar y confeccionar cualquier tipo de instalación desde cero,  haciendo que cada equipo se adapte completamente al espacio requerido, ya sea en cocinas industriales, cafeterías, restaurantes, panaderías, etc.

En Insfrio nos preocupamos por cumplir todos los estándares de calidad y reglamento en la confección de la maquinaria para los sectores de la hostelería y alimentación, ya que nuestro objetivo es la de diseñar equipos que cubran las necesidades del cliente.

También ofrecemos un mantenimiento periódico a través de nuestro equipo especializado que cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el sector de la hostelería y la alimentación, donde garantizamos un trabajo que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes.

Si necesita más información sobre nuestro tipo de maquinaria no dude en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.