Aire Acondicionado Industrial

En Insfrio somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado industrial. Para ello ofrecemos las mejores soluciones, gracias a nuestro equipo personal especializado.

Para la climatización industrial utilizamos los mejores equipos que hay actualmente para este tipo de espacios (Split de techo, Conductos, Sistemas de caudal variable, etc…). El sistema que elijamos a través del análisis previo sobre la demanda dada por el cliente, le proporcionará a su empresa unas condiciones excelentes para poder trabajar, ya que la temperatura, la humedad y el aire serán de una calidad muy alta.

Durante la realización del proyecto, Insfrio, incluirá el suministro de los materiales que se  utilizarán, además del personal cualificado para la realización y montaje del proyecto, junto a la dirección técnica y puesta en marcha.

Los tipos de aire acondicionado industrial que más se suelen utilizar son:

conductos aire acondicionado industrial

Conductos

Su facilidad y flexibilidad de instalación les hace ser una de las mejores opciones, ya que proporciona el máximo confort en un espacio limitado porque son unidades muy compactas por lo que se integran perfectamente en cualquier lugar.

aire acondiconado techo climatizacion industrial

Cassette de Techo

Este tipo de aire acondicionado nos proporciona una climatización ideal para cada momento, ya que a través de sus 4 salidas nos proporciona un flujo de aire que ira en todas direcciones, los que nos dará una gran sensación de confort y bienestar.

split de techo aire acondicionado

Split de Techo

El aire acondicionado de split de techo es muy versátil, adaptándose fácilmente a los requerimientos de los distintos  tipos de ambiente. Su instalación es sencilla y de bajo coste, son compactas y tienen un alto rendimiento, además de ser muy silencioso.

aire acondicionado industrial albacete

Sistemas de caudal variable

Utilizados en grandes superficies, estos sistemas proporcionan un gran volumen de aire, por lo que tienen un rendimiento muy alto, además tienen una eficacia energética muy buena por lo que el consumo de electricidad de este sistema es el menor posible.

aire acondicionado industrial recuperador de calor

Recuperadores de calor

Estos sistemas permiten renovar el aire interior de forma eficaz sin malgastar el calor interior existente en ese momento. Esto nos permite ahorrar en el consumo de electricidad y a su vez tener eficacia energética.

Si necesita más información sobre aire acondicionado industrial puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.