Mantenimiento de aire acondicionado, refrigeración y maquinaria

En Insfrio somos especialistas en el mantenimiento de aire acondicionado, equipos de refrigeración, maquinaria o ventilación.

Para ello ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que determinamos con anterioridad con nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada instalación, ya que disponemos de un equipo especializado que cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el sector, donde podemos asegurar que durante todo el proceso de mantenimiento garantizamos que cumpliremos con todos  los estándares de calidad, para así conseguir el correcto funcionamiento de los equipos.

Realizar un mantenimiento periódico de nuestros equipos es de vital importancia, no solo para alargar la vida útil de los equipos, sino para obtener también la máxima eficacia y rentabilidad de cada uno de ellos, ya que un equipo que no funcione correctamente puede hacer perdamos eficiencia energética y calidad en la climatización, porque les costara mucho enfriar o calentar el espacio que queremos climatizar.

Los mantenimientos regulares hacen que nuestros clientes tengan la confianza de que el equipo funcionara cuando ellos precisen.

Además, contamos con años de experiencia en reparación de aire acondicionado en Albacete

Soluciones si no enfría o no calienta nuestro aire acondicionado:

fsdfsdfsdfsd

Limpiar el filtro

En Insfrio recomendamos limpiar el filtro del aire como mínimo dos veces al año, previas a las temporadas de verano e invierno.

mantenimiento 3

Comprobacion del gas por personal técnico autorizado

Si nuestro aire acondicionado no enfría o calienta adecuadamente la estancia, es posible que le falte gas o tenga una fuga, por lo que tendremos que llamar al personal técnico autorizado para solucionar el problema.

En Insfrio todo nuestro personal técnico autorizado en mantenimiento industrial tiene el carné de instalador y mantenedor, además de poseer también el carné de manipulador de refrigerantes.

También realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para climatización, refrigeración o frío industrial.

Si necesita más información sobre el mantenimiento aire acondicionado o sobre la reparacion aire acondicionado Albacete puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.