Maquinaria de alimentación

En Insfrio somos especialistas en el diseño, confección e instalación de maquinaria de alimentación para dicho sector, para ello tenemos un departamento técnico que cuenta con años de experiencia, y que está a disposición de los clientes para analizar, estudiar y ayudarles a encontrar la mejor solución, teniendo en cuenta sus necesidades en el ámbito de la hostelería.

Para tener éxito en el sector de la alimentación tenemos que complacer a nuestros clientes, pero también es importante tener la maquinaria necesaria para llevar a cabo las labores demandadas.

Para ello Insfrio pone a su disposición una amplia gama de maquinaria de alimentación para complacer las necesidades de cada cliente. Si en nuestra gran gama de equipos no encuentra lo que desea podemos diseñarlo y confeccionarlo teniendo en cuenta la demanda del cliente, haciendo que cada maquinaria se adapte al espacio requerido, ya sea en restaurantes, bares, comercios, centros comerciales.

Realizamos instalación completa en tiendas, supermercados, despachos de pan, vitrinas, básculas, mesas de salida de caja, climatización…etc.

En Insfrio nos preocupamos por cumplir todos los estándares de calidad y de reglamento en la confección de la maquinaria para los sectores de la hostelería y alimentación, cuyo objetivo final es la de que nuestros clientes se sientan satisfechos con la maquinaria de alimentación que ha sido proporcionada por nosotros.

También ofrecemos un mantenimiento periódico a través de nuestro equipo especializado que tienen una gran experiencia y conocimiento en el sector de la alimentación, donde garantizamos un trabajo que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes.

Trabajos realizados de maquinaria de alimentación:

Si necesita más información sobre nuestro tipo de maquinaria de alimentación puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario, llamarnos a través de nuestros números de teléfono o enviándonos un email a nuestra dirección de correo de Insfrio.